club buceo
NOTICIAS
Facebook Twitter Youtube
Pulse aquí para contratar su seguro DAN
dan dan
Últimas noticias
21/04/2016
Revisiones Medicas
Revisiones Medicas
13/04/2016
Curso de DIVEMASTER
CURSO DE DIVEMASTER
30/07/2015
Revisiones Medicas
Revisiones Medicas
28/07/2015
FINALIZACION DE CONVENIO
FINALIZACION DE CONVENIO CON EL CIB
13/06/2014
Carga de Nitrox y Trimix al instante
Carga de Nitrox y Trimix

Condiciones de Uso

Venta de material de actividades subacuaticas para toda Europa, la garantia de los materiales es la proporcionada por el fabricante y por el tiempo que marca la legislación vigente en España,Los Jackets vendidos en ofertas, ofertones u otratras denominaciones a un precio inferior de mercado " no incluiran el latiguillo del Jacket al regulador" dado que muchas marcar no lo incorporan y es un coste extra para nosotros .

Solamente los trajes Secos y Semi-secos se mandan con su correspondiente capucha. En caso de devolución del envió por parte de la agencia de transportes, si el motivo es un error de la Empresa Masbuceo s.l. o de la Agencia se volverá ha enviar sin aumento de los portes. Si el motivo de la devolución es por parte de un Error de la persona en la dirección de envió u otro concepto atribuible a la persona comprador / cliente , el comprador se hará cargo ,si quiere el envió de los portes de envió y reenvió, si no quiere ya la mercancía se le retornara el importe MENOS el importe del envió.

PAGOS

Transferecnia bancaria: En los pagos por tranferencia bancaria el comprador tiene que mandar por E.mail el comprobante de la mencionada transferencia.

Pasarela bancaria: Los pagos de las compras en masbuceo.com mediante tarjeta, se hacen a traves la pasarwla bancaria BBVA.  Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales de instituciones sobradamente reconocidas.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envios y Devoluciones; LOS GASTOS DE ENVIO SIEMPRE SERAN A CARGO DEL COMPRADOR .En las devoluciones por averia o defectos de fabricación los gastos de transporte iran a cargo del vendedor.En caso de devolución del envió por parte de la agencia de transportes, si el motivo es un error de la Empresa Masbuceo s.l. o de la Agencia se volverá ha enviar sin aumento de los portes.

Si el motivo de la devolución es por parte de un Error de la persona en la dirección de envió u otro concepto atribuible a la persona comprador / cliente , el comprador se hará cargo ,si quiere el envió de los portes de envió y reenvió, si no quiere ya la mercancía se le retornara el importe MENOS el importe del envió;.).

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

Una vez transcurridos estos 14 días no podrá realizar la devolución del artículo.
Indispensable en toda devolución.

1. Llamar a nuestro servicio de atención al cliente 93 594 46 77 o contactar mediante el correo electrónico info@masbuceo.com y es indispensable aclarar sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

2. El producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y sin usar, en la misma caja o sobre de cuando se lo enviamos.

3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

En qué condiciones se debe tramitar una devolución:

1.    Si el producto que ha pedido no le satisface.
Puede devolverlo a través de mensajería, y una vez recibido y comprobado que está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe.

2.    Si el producto es defectuoso de origen
Una vez que motosmrv.com, haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

3.    Producto que por error no responde al del pedido
motosmrv.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: motosmrv.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

La devolución del importe de su compra se realizará sobre la misma tarjeta que utilizo al realizar el pedido o transferencia bancaria. Dependiendo de la entidad bancaria de su tarjeta la devolución puede tardar hasta 7 días.

Para devolver su compra a motosmrv.com, deberá enviar el paquete a la siguiente dirección:

www.masbuceo.com
C/ Virgen de montserrat, 71 - Ripollet
08291 - Barcelona

Aviso Legal- Condiciones de uso- Confidencialidad- Envios y devoluciones- Contacto- Localización

Precios validos hasta final de existencias y salvo error de transcripción