club buceo
NOTICIAS
Facebook Twitter Youtube
Pulse aquí para contratar su seguro DAN
dan dan
Últimas noticias
21/04/2016
Revisiones Medicas
Revisiones Medicas
13/04/2016
Curso de DIVEMASTER
CURSO DE DIVEMASTER
30/07/2015
Revisiones Medicas
Revisiones Medicas
28/07/2015
FINALIZACION DE CONVENIO
FINALIZACION DE CONVENIO CON EL CIB
13/06/2014
Carga de Nitrox y Trimix al instante
Carga de Nitrox y Trimix
Traje DRYLASTIC 2009 ( unico talla 3 )
Traje DRYLASTIC 2009 ( unico talla 3 ) CRESSI-SUB
MARCA:
Precio:
599,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Descripción

Conscientes de la necesidad de ofrecer una garantía acorde a la línea mantenida por Cressi, también en este tipo de producto tan específico, hemos confiado en la experiencia de la confección japonesa para la elaboración de este modelo de altísima gama.

Aparte del alto nivel de acabados en cuanto a costuras, termosoldados y patronaje, Drylastic destaca por la utilización de neopreno japonés precomprimido de 7 a 4 mm. Este neopreno tiene la ventaja de una excelente protección térmica en el fondo debido a su incompresibilidad, unida a una necesidad de lastre muy reducida. Reduce asimismo, la necesidad de utilizar ropa interior de gran volumen como en los trilaminados.

La tendencia de este tipo de neopreno a ser muy rígido se ha compensado con la utilización de forro interior/exterior Ultraspan© conocido por su acabado brillante, su excelente deslizamiento hidrodinámico y, muy especialmente, por su sorprendente elasticidad en todos los sentidos. De esta forma combinamos una comodidad equivalente a un traje húmedo con un aspecto de alta gama y unas prestaciones técnicas sobresalientes.

Con el fin de facilitar la gestión de stocks y pedidos, Drylastic se suministra con escarpines sin suela incorporados sobre los que se colocan nuestro botines LUX reforzados. De esta forma se optimiza la termicidad del traje, se mantiene el tallaje de aleta habitual y se evita el punto crítico de la unión bota rígida/pantorrilla, una de las zonas con mayor nivel de rotura y filtraciones de agua en los trajes secos.

Las estanqueidades en cuello y muñecas se han realizado en neopreno ultraelástico de 5 mm fácilmente sustituibles en caso de deterioro.

Las válvulas son Sitech©. La de inflado se sitúa en el pecho, tanto mediante pulsado lateral como en perpendicular y la de vaciado está situada en lo alto del hombro izquierdo.

La cremallera YKK© 8tz en latón marino garantiza una gran fiabilidad sin perjudicar excesivamente la elasticidad del traje en la zona dorsal. Se ha sobredimensionado el acceso al traje para facilitar la colocación y la cremallera está protegida con una solapa exterior para evitar desgarros y el efecto de la abrasión.


NOVEDADES
 
 
64,95€
Aviso Legal- Condiciones de uso- Confidencialidad- Envios y devoluciones- Contacto- Localización

Precios validos hasta final de existencias y salvo error de transcripción